Posted by Ainé in ,

TRILOGÍA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Después de tanto tiempo desaparecida, procedo a renacer de mis cenizas presentado otra de mis pasiones.

Se trata de la trilogía de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, de la que han salido publicados los 2 primeros. Como comprenderéis el tercero lo espero ansiosa, y aunque ya tiene fecha de salida en inglés (el 24/08/2010) no hay todavía ni portada ni título, así que toca esperar.

A continuación la información de los libros:


LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

La historia continuará...con la segunda entrega de la trilogía.


EN LLAMAS


Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

La historia continuará...con la tercera entrega de la trilogía.


MOCKINGJAY (Sinsajo)


Sipnosis pendiente de públicar


Fecha de publicación en EE.UU., 24 de Agosto de 2010





He de decir que me han encantado los 2, realmente es muy díficil quedarse con uno u otro. Con el primero me quedaría porque fue con el que empecé, pero en el segundo hay más Peeta/Katniss, y me chiflan xD

A continuación os dejo varios enlaces:

Página web oficial en español

Página web oficial en inglés UK

Página web oficial de scholastic

Blog en español

Facebook en español

Facebook en inglés

Página oficial de Suzanne Collins


Los puedes adquirir en:

Los juegos del hambre

En llamas


Si quieres hecharles un vistazo...contacta conmigo y con mucho gusto te los pasaré.

Por último, tengo ganas de ir poniendome al día y enseñaros muchas más cosas, así que poco a poco creo que lo conseguiré ^_^

Simplemente decir que Los juegos del hambre son unas de mis cosas favoritas.

Saluditos.

This entry was posted on jueves, febrero 11, 2010 at jueves, febrero 11, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Cbox