Harry Potter y el Príncipe Mestizo  

Posted by Ainé in , ,

Lo siento, pero no me gusta eso del Príncipe Misterioso (>_<) así que lo pongo como me gusta y no hay más. Aunque he de comentar una cosa que me parece ridícula, y es que la peli se titule el Príncipe Misterioso, y el juego el Príncipe Mestizo...without comments xD. Así que os anuncio...que ya esta aquí.... EL TRAILER!!!!!!! Pongo el original con subtitulos, ya que tiene mejor calidad, más adelante pondre el español. Disfrutadlo:


A continuación el trailer en español:




Por último añadir que, aunque respecto a mis preferencias en las parejas estoy desilusionada con el final, ya que soy absolutamente delusional, Harry Potter me encanta, y eso que lo descubri tarde. En el 2010 nos espera el parque temático en Orlando, y allá iremos!!!

Simplemente aclarar que Harry Potter es una de mis cosas favoritas.

Un saludoooo

El Señor de los Anillos  

Posted by Ainé in ,

Buenas! Bueno esta nueva entrada del blog se me ha ocurrido debido a mi última adquisición, que es esto:




Os suena?? Bueno, voy a poner la inscripción que esta grabada en el:

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg
thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
(Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas)

Ahora??
Bueno pues eso es, el Anillo Único. Eso sí, es una copia mala del anillo, en plata, pero la inscripción bastante "chana" xD. Lo compré al lado de mi casa así que no esperaba gran cosa.
Ahora estoy pensando en comprarme un pack de DVDs que han sacado en el Fnac, con las 3 pelis, edición exclusiva de ellos, por 29,95€ (o con ,90 no me acuerdo xD) y no se que haré al final, que no tengo casi perras U.u.

A continuación os dejo unos enlaces sobre esta trilogía y el mundo de Tolkien en general:



http://www.elfenomeno.com/



http://www.elanillounico.com/



http://www.elsenordelosanillos.com/



y decir que todo este mundillo es una de mis cosas favoritas :)

Ta pronto.

Bienvenid@s  

Posted by Ainé in ,

Buenas a todos/as los navegantes y ser bienvenidos a mi blog.

Este blog a nacido principalmente para poder exponer todas las cosas que me gustan (que la verdad no son pocas) las cuales considero sobretodo variadas. Así que espero poder descubriros nuevas cosas que os puedan agradar, y sobretodo que mi opinion sobre ellas os sirva para algo.

Este va a ser un lugar para exponer cualquier opinion que se tenga, sobre cualquier tema, desde musica a cocina, y de maquillaje a juegos.

Espero que disfruteis.

Empiezo la primera entrada con la canción que da nombre a este blog y que forma parte de una pelicula que me encanta desde que era niña y mi madre me la enseño, y le tengo un cariño inmenso, tanto que una de mis asignaturas pendientes es poder ver el musical algún día.

Os dejo el video, el cual no es el de la escena en la cama (archiconocida) sino cuando la cantan los niños para sentirse mejor y llega Maria (me emociona mucho más esta escena), y la letra más abajo.

VIDEO

LETRA

Raindrops on roses and whiskers on kittens Bright copper kettles and warm woolen mittens Brown paper packages tied up with strings These are a few of my favorite things!

Cream colored ponies and crisp apple strudels Doorbells and sleigh bells and schnitzel with noodles Wild geese that fly with the moon on their wings These are a few of my favorite things!

Girls in white dresses with blue satin sashes Snowflakes that stay on my nose and eye lashes Silver white winters that melt into spring These are a few of my favorite things!

When the dog bites, when the bee stings When I'm feeling sad, I simply remember my favorite things and then I don't feel so bad!

Cbox